por / Lunes, 18 junio 2018 / Publicado en General, Noticias

La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de RASCAFRIA en colaboración con ADENI, organizarán el domingo 24 de junio en Rascafría, a partir de las 10’30h., su II FAMILY CHALLENGE en la Sierra Norte.

La carrera está dirigida a familias con hijos entre 6 y 17 años y diseñada para la participación conjunta de padres e hijos, que competirán en parejas. El objetivo es que sea una competición familiar donde padres e hijos compartan una misma actividad física, de forma divertida.

La prueba se celebrará con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien. Esta carrera se realizará por parejas (padre o madre junto con un hijo/a) y contará con un recorrido de divertidas pruebas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la carrera a través de la página web de www.youevent.es , dado que las plazas son limitadas. El coste de inscripción por pareja se estipula en 12,00€ e incluye hidratación durante la carrera y camisetas.

El enlace directo para inscribirse a la carrera es el siguiente:

No os lo podéis perder …

SUBIR