por / Miércoles, 14 noviembre 2018 / Publicado en General, Noticias

ASUNTO: Extracto de Bases Reguladoras de concesión de Segunda Convocatoria de Premios del Ayuntamiento de Tres Cantos a favor de los clubes y asociaciones deportivas que participen en campeonatos nacionales, internacionales, deportistas destacados nacional o internacionalmente y promoción del deporte inclusivo, de Tres Cantos, durante el ejercicio 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index)

 

Primero: Beneficiarios: Quiénes reúnan los siguientes requisitos: Entidades deportivas y deportistas individuales de Tres Cantos y que cumplan los requisitos del artículo 3 de las Bases.

 

Segundo: Objeto: Las presentes bases tienen por objeto premiar el esfuerzo y la dedicación en la temporada 2017-2018, desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. Por un lado, de nuestros deportistas participantes en deportes individuales y colectivos que hayan destacado a nivel nacional o internacional, y por otro lado, el esfuerzo de los Clubes para alcanzar su participación en las más altas categorías de sus disciplinas, tanto de carácter nacional como internacional o que hayan desarrollado programas específicos de Deporte Inclusivo.

 

Tercero: Bases Reguladoras: Aprobadas en Junta de Gobierno de fecha 12 de Noviembre de 2018. A disposición en la web municipal: www.trescantos.es

 

Cuarto: Cuantía: con cargo al crédito que para este fin ha sido aprobado en los Presupuestos del ejercicio de 2018 del Ayuntamiento de Tres Cantos, en la partida 2006-341-489 por importe total de 30.000,-€.

 

Quinto: El plazo: DEL 14 AL 27 DE NOVIEMBRE (a.i.) de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria que se realizará de manera simultánea en: El Tablón de Anuncios, en la Sede Electrónica y en la Web Municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos (www.trescantos.es).

 

SUBIR