por / Lunes, 08 julio 2019 / Publicado en Ajedrez, Noticias

Karen Grigoryan, campeón del XI Open Internacional de ajedrez Ciudad de Tres Cantos
El pasado domingo, día 30 de junio, se clausuró el XI Open Internacional Ciudad de Tres Cantos, evento deportivo enmarcado, en esta edición, en los actos de celebración del 30º aniversario del Club Ajedrez Tres Cantos, entidad organizadora del evento junto con el apoyo institucional de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos.
Una undécima edición que ha batido todos los récords -tanto en participación como en premios entregados a los ganadores y según las distintas categorías- convirtiendo al torneo en un referente ajedrecístico de la Comunidad de Madrid.
168 participantes.
11 países representados.
17 maestros titulados.
Más de seis mil euros en premios.
Magnífica ubicación en la Sala Baluarte, Centro Cultural Adolfo Suárez.
El triunfo, tras las nueve rondas disputadas, recayó en el GM armenio Karen Grigoryan, con 7.5 puntos de los 9 posibles. Completaron el cuadro de honor el GM venezolano Gascón del Nogal (2º puesto) y el MI madrileño Juan Plazuelo.

En la imagen, D. ª Montserrat Teba Díaz, Concejal Delegada de Deportes, Carlos López, presidente del club y los tres primeros clasificados. En el centro, Karen Grigoryan junto a Gascón del Nogal y Juan Plazuelo.

SUBIR