por / Jueves, 30 marzo 2017 / Publicado en Atletismo, Noticias

Medalla campeona de España de campo a través-001

Nuestra espléndida fondista tricantina, entrenada por Paco Morales, ha vuelto a hacer otra carrera para la historia del Club de Atletismo Grupo Oasis de Tres Cantos.

Llegaba a Don Benito con un buen equipo madrileño a sus espaldas y con muchas ganas de correr el último cross de la temporada. Después de un inicio convulso sin poder entrenar con normalidad, a partir de Diciembre pudo sumar buenos entrenos y empezar a competir. Se clasificó segunda en el Cpo de Madrid de cross en una gran carrera, y un mes después nos deleitaba finalizando segunda en el campeonato de España de 3000 en pista cubierta. Ahora esta magnífica victoria de un mérito enorme.

Ser campeona de España de Cross tiene un valor incalculable, ya que compite gente en estas categorías desde los 800 a los 5000 y hay muchas atletas implicadas. No queda otra que rendirse ante la clase de esta espectacular atleta. Mencionar que también ha conseguido la medalla de plata con la selección de Madrid, donde obviamente ha sido la punta de lanza.

SUBIR