por / Martes, 18 septiembre 2018 / Publicado en Balonmano, Noticias

Una vez comenzado el curso escolar también ha comenzado la actividad del Club Balonmano Tres Cantos. Se presenta una temporada llena de ilusión y de diversión en la que el club quiere seguir creciendo en la ciudad.

Para ello, además de contar con las personas que formaban parte del club en años anteriores, estamos buscando nuevas incorporaciones. El requisito imprescindible es pasárselo bien y disfrutar de los mejores valores del deporte. Así que se si lo cumples, tienes entre 8 y 110 años (tenemos equipos desde los más peques, benjamines, hasta los más talluditos, veteranos) seas chica o chico te estamos buscando. Recordar además, que hasta los 15 años, categoría cadete, todos nuestros equipos forman parte de la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Si quieres informarte o contactar con nosotros puedes hacerlo de manera presencial en el pabellón del CP Miguel de Cervantes los martes y jueves desde las 17:30 hasta las 22:00 horas o hacerlo a través de nuestras redes sociales:
WEB: balonmanotrescantos.com
FACEBOOK: Club balonmano Tres Cantos
TWITTER: @balonmanotresc1

Te esperamos!!!!!

SUBIR