por / Miércoles, 20 junio 2018 / Publicado en Balonmano, Noticias

Fenomenal jornada la vivida el domingo 17 de Junio en Pabellón Miguel de Cervantes, en el que se congregaron más de 100 chavales de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad para disfrutar de una mañana inolvidable de balonmano.

Los participantes divididos en 10 equipos disputaron más de 50 partidos en total en los que en cada uno de ellos pudimos disfrutar de una emoción y calidad, en los que el torneo, ya un clásico del final de curso tricantino, se va superando año a año. También se superó el record de participantes que a parte del balonmano, disfrutaron de bebidas y un desayuno saludable (se consumieron más de 10 Kg de manzanas) para que a la mañana no le faltara de nada.

En cuanto a la puramente competitivo, disfrutamos de un igualadísimo, hasta el último momento, duelo entre los colegios C.P. Antonio Osuna y C.P. Aldebarán que se decantó para los primeros, recibiendo la copa de campeones. Este duelo ya se puede considerarse como un clásico del balonmano de colegios en Tres Cantos, ya que en años anteriores se ha repetido esta lucha entre ambos. Estamos ansiosos en saber qué pasará en el torneo del año 2019, si serán estos dos colegios los que lucharán por el trofeo de campeones o serán otros los que darán la sorpresa. El nivel es tan alto e igualado que cualquier cosa puede pasar.

Desde el Club Balonmano Tres Cantos queremos agradecer a los chavales, profesores, padres y demás gente del Club que nos acompañó y ayudó durante toda la mañana para que todo saliera fenomenal y pasáramos una mañana de balonmano que recordaremos durante muchos años.

Nos vemos en septiembre en el Pabellón Miguel de Cervantes y recordaros que podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web www.balonmanotrescantos.com o a través de Facebook en la página Club balonmano Tres Cantos.

SUBIR