por / Martes, 08 mayo 2018 / Publicado en Atletismo, Noticias

Este sábado se celebró en el Parque Central de Tres Cantos, la III Carrera por la Prevención de Fraternidad-Muprespa. Una carrera de 5 kilómetros muy bien señalizada y organizada.
Allí nos juntamos muchos miembros del Club, para pasar una mañana haciendo lo que más nos gusta y en esta ocasión por nuestra ciudad. Antes de la carrera, la organización nos hizo un pequeño calentamiento amenizado con música.
A la hora prevista se dió el pistoletazo de salida, a cargo del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. Disfrutamos de un recorrido atractivo por nuestro parque, con sus subidas y sus bajadas. Todo ello acompañado de una calurosa mañana, qué después del invierno tan duro que hemos tenido, se agradecía.
Como siempre lo de menos eran los tiempos, y desde el primero hasta el último de nuestros corredores disfrutaron de lo lindo de la carrera.
Nos ganamos el sagrado aperitivo de después de las carreras y quedamos muy sorprendidos del gran detalle con que nos obsequió la organización, un gran y completo botiquín.
Otra gran mención a los demás miembros del club que fueron a otras carreras este fin de semana (Lozoyuela, Casa de Campo,…)

Próximamente nuevos eventos nos esperan. Os mantendremos informados.
 
Club de Corredores Iron Sport 3C

SUBIR