por / Lunes, 05 marzo 2018 / Publicado en General, Noticias
MÁS DE 1500 PARTICIPANTES; 100 GRUPOS; 2500 PERSONAS DE PÚBLICO LET’S MOVE CAMPEONATO EN MADRID (TRES CANTOS) 8 DE ABRIL DE 2018: adaptado a cualquier DISCAPACIDAD y Solidarios Con Centros de menores de la Cam

Este año con más de 1500 participantes apuntados,EN 100 GRUPOS, en 5 categorias y con unos premios valorados en 5000 euros, traemos el que es ahora mismo el Campeonato más diverso de la Comunidad de Madrid a Tres Cantos, su sede y casa desde el principio.
Con jurados internacionales de Rusia, Estonia y Madrid y la colaboración de varios colectivos
La Asociación Juvenil 3C, apoyados por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos preparan una actividad diferente.
Como novedades que nos hacen únicos a parte de nuestros servicios gratuitos, de barra, animación, la colaboración de la Escuela de Circo Diverso de la Universidad Autónoma para ameniar el día; tenemos las dos grandes Nuevas áreas:
Un área de ADAPTACIÓN A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

En el apoyo a la Integración total, tenemos el campeonato 100 por cien adaptado a cualquier Diversidad.

• No hay barreras arquitectónicas de ningún tipo ya que el recinto y todo lo que se ha preparado está adaptado

• Tenemos INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS, signando durante todo el evento, AL PRESENTADOR y a todo lo que ocurra.

• Para personas con problemas visuales hay narración CONTINUA, con audiguia

El BAILE ES TODO, Y PUEDE LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS, NUESTRO CAMPEONATO ROMPE TODAS LAS BARRERAS

A tan sólo 20 minutos de la puerta del Sol de Madrid, en el municipio de Tres Cantos tenemos EL POLIDEPORTIVO DE LA LUZ con una capacidad para 1500 espectadores e instalaciones amplias y cómodas

Ven a pasar un día impresiónate en un verdadero campeonato de baile donde los grupos de jóvenes pondrán toda la carne en el asador. Es un evento que fascinará a todos los asistentes.
Nuestra oferta es global, podrás disfrutar de cafetería en el mismo Polideportivo así como de un área de actividades lúdicas, con la presencia de NINTENDO y muchos talleres infantiles.

Ya quieras competir o venir a verlo tienes toda la información en www.letdancemadrid.com

Los tricantinos y tricantinas, presentando cualquier documento que les vincule con la ciudad NO TIENEN QUE PAGAR ENTRADA

Para cualquier consulta adicional no dude contactar con nosotros:

Equipo LET´S MOVE!
www.letsdancemadrid.com
692 051 509
FACEBOOK: LETS MOVE CAMPEONATO
TWITTER: @letsmove3c

SUBIR