por / Martes, 16 enero 2018 / Publicado en General, Noticias

El Centro Deportivo Islas ha ampliado el horario de Aquafitness con dos horas más a la semana, los lunes y miércoles a las 20 horas, para atender la demanda de los usuarios de esta instalación. Estas dos horas se suman a las 16 sesiones que ya se venían ofertando para que los usuarios disfruten de un total de 18 sesiones, en horario de mañana y tarde, todos los días de la semana.

Esta novedad viene a sumarse a la reciente incorporación en la Sala de Fitness de este centro deportivo municipal, de un completo equipamiento cardiovascular, también a demanda y características de los usuarios habituales de la sala.

“Ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadanos, sigue siendo una de las prioridades de nuestro Equipo de Gobierno”, ha explicado el alcalde, Jesús Moreno.

Jesús Moreno ha visitado el Centro Deportivo Islas junto a Javier Juárez, concejal de Deportes, para comprobar el buen funcionamiento de la instalación, tras las últimas labores de mantenimiento realizada.

Según ha asegurado Javier Juárez, cada día son más los tricantinos que acuden a este centro que dispone de una amplia variedad de servicios, tanto en el interior (piscinas, spa o actividades de fitness) como en el exterior (pista polideportiva y rocódromo).

SUBIR