por / Miércoles, 06 marzo 2019 / Publicado en General, Noticias

El gobierno municipal de Tres Cantos ha iniciado los trámites para remodelar el pabellón de patinaje del polideportivo Laura Oter. El objetivo es hacerlo más moderno, cerrado y acristalado por lo que se procederá a su cerramiento completo, climatización, dotación de nuevos graderíos con mayor capacidad para espectadores y mejora de los vestuarios y los aseos para el público.
Además, se mejorarán los accesos desde el exterior, creando una nueva plaza enlazada, para la circulación peatonal, con la Biblioteca Lope de Vega, el bulevar central de la avenida de Labradores y el carril bici. El proyecto que tardará seos meses en ejecutarse cuenta con una inversión de 1,7 millones de euros.
El ayuntamiento ha anunciado también la puesta en marcha de un proyecto para la construcción de un nuevo pabellón deportivo dedicado a Gimnasia Rítmica y Deportiva, en el Residencia El Pinar, en concreto entre la Ronda del Águila y la calle Gavilán. Esta nueva dotación deportiva de más de 2.000 metros cuadrados tendrá dos plantas y una urbanización exterior que incluye aparcamiento y un anexo para adecuar una pista exterior deportiva. La inversión es de 2,4 millones de euros.
Proyecto de pistas de tenis en el Parque Central de Tres Cantos/Ayto. de Tres Cantos.

Con una inversión de 520.000 euros, el ayuntamiento abordará también la ampliación de las instalaciones al aire libre en el entorno del Parque Central. De esta forma, se construirán cuatro nuevas pistas de tenis con zona infantil y de juegos, se han diseñado además zonas ajardinadas para su integración en el entorno natural del parque.

SUBIR