por / Martes, 06 febrero 2018 / Publicado en General, Noticias

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han hecho entrega de los primeros premios que el Ayuntamiento concede a deportistas, clubes y entidades deportivas, por su esfuerzo y proyección en campeonatos nacionales e internacionales y su implicación en el fomento del deporte inclusivo en Tres Cantos.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos, ocho clubes y 19 deportistas de diferentes disciplinas recibieron un total de 30.000 euros, que esta Concejalía de Deportes reconoce por sus logros. Unos premios que nacen del acuerdo presupuestario entre el Partido Popular y el grupo Ciudadanos para promover el deporte inclusivo.

Concejales y portavoces de la Corporación Municipal acompañaron a familiares y amigos en esta entrega de premios, que han tenido muy buena acogida “ya que uno de los principales objetivos de este Equipo de Gobierno es favorecer la integración de todos los vecinos en los distintos ámbitos de la vida municipal”, ha señalado el Alcalde, Jesús Moreno.

Javier Juárez, por su parte, ha felicitado a todos los premiados en esta edición, ha alentado a los deportistas locales para que sigan cosechando éxitos en sus disciplinas y ha animado a los clubes y entidades a que continúen desarrollando programas específicos para favorecer el deporte adaptado.

DLP_3680    DLP_3698

DLP_3705    DLP_3715

DLP_3683

SUBIR