por / Jueves, 16 mayo 2019 / Publicado en Esgrima, Noticias

Un año más el Club de Esgrima Tres Cantos ha organizado diversos Campamentos destinados a niños de 8 a 17 años, y que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio, tres de ellos en la Sierra de Guadarrama (Segovia), y uno de ellos en la playa (Águilas-Murcia).

En la Sierra de Guadarrama, campamentos Multiaventura con: tirolinas, circuito de cuerdas, rocódromo, tiro con arco, gymkhanas, actividades en la naturaleza como: senderismo, caballo, orientación, rastreo y actividades acuáticas como: piragüismo, juegos en la piscina, Aquopolis, etc…
El otro es en la playa, en Águilas (Murcia) que es un campamento náutico (Windsurf, Paddle surf, snorkel, kayac etc…. y con esgrima, voley playa, fútbol playa, etc…
Eso sí, en todos nuestros campamentos se podrá hacer esgrima, como mínimo, una hora y media al día.

Nuestro objetivo es que pasen unos días divertidos, merecidos después de un año escolar de trabajo y esfuerzo, en donde puedan hacer nuevos amigos, nuevas actividades, seguir haciendo su deporte favorito y, en definitiva, descansen y lo pasen muy bien.

Para todos aquellos que estéis interesados os enviamos el link de la página Web donde podéis ver toda la información detallada de nuestros campamentos: http://www.micampamento.org/campamentos-2018/

Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de resolverla.

Podéis seguirnos a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/esgrimatrescantos.org/?fref=ts
Instagram: https://www.instagram.com/esgrima_tres_cantos/
Tiwtter: https://twitter.com/esgrima3cantos
Nuestra página Web: www.esgrimatrescantos.org

CLUB ESGRIMA TRES CANTOS
@ www.esgrimatrescantos.org
☎ 646 12 05 48

SUBIR