por / Miércoles, 07 noviembre 2018 / Publicado en Atletismo, Noticias

Como si el tiempo quisiera contribuir al éxito de la XV edición de los 10K de Tres Cantos, el sol brilló con fuerza calentando el ambiente en un domingo festivo que congregó a un buen número de aficionados que no se quisieron perder este evento deportivo.

Por tercer año consecutivo, la Carrera de Otoño de Tres Cantos homenajea la memoria de Manuel Escudero,tristemente desaparecido, compañero del Club de Atletismo Grupo Oasis, organizador del evento bajo la dirección técnica de Corricolari es Correr.

En esta edición, más de 500 corredores tomaron la salida en todas las categorías. Desde los que cubrieron los 10 kilómetros homologados, los que se decidieron por recorrer en la nueva distancia de 2,8 kilómetros hasta los más jóvenes que participaron en las distancias infantiles.

La salida se dio con puntualidad a las 10:00 de la mañana desde el Polideportivo de la Luz y los corredores recorrieron las calles de Tres Cantos pasando por delante del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, copatrocinador de la carrera.

Se entregaron un total de 66 trofeos (los de las categorías de adultos elaborados a mano por chicos y chicas discapacitados de la Asociación Alienta) y se repartieron medallas a todos los corredores de las categorías infantiles.

Gracias al Ayuntamiento de Tres Cantos al patrocinio del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, a Rohercar y a la colaboración de VIPS, Atmósfera Sport y Comercial La Madrileña, la carrera ha vuelto a ser un gran éxito.

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Si quieres utilizar alguna fotografía, pincha aquí.
Si quieres ver clasificaciones: 10 km 2,8 km Pincha aquí

SUBIR