por / Martes, 16 septiembre 2014 / Publicado en Fútbol

Más de 200 niños disputaron el torneo inaugural en la “Fiesta del Fútbol” celebrada en los renovados campos de Foresta

  • Un total de 16 equipos de distintos clubes y escuelas deportivas han disputado sus partidos desde primera hora de la mañana

  • En la fiesta ha habido castillos hinchables, se han servido 400 raciones de paella y entradas libres para la piscina de Foresta

13 de septiembre de 2014.- Los campos de fútbol A y B de Foresta han sido el escenario de la “Fiesta del Fútbol” en la que han participado más de 200 niños, de las categorías Alevín y Benjamín, de 16 equipos de Fútbol 7 tricantinos y sus familias.

La Concejalía de Deportes ha invitado a participar a todos los clubes y escuelas deportivas del municipio y así, 10 equipos del UD Tres Cantos, 2 del Tres Cantos CDF, 1 del Pinosierra y 3 de las Escuelas Deportivas han colaborado para que esta “Fiesta del Fútbol” haya sido todo un éxito.

A las 10 de la mañana ha dado comienzo el torneo de Fútbol 7 con partidos que se han disputado a lo largo de toda la mañana, y que han dado la victoria a los equipos de las Escuelas Municipales, tanto en Alevines como en Benjamines.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha asistido a los partidos de finales, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal.

Hinchables, paella y piscina gratis

Los jugadores, además de disfrutar de un césped completamente renovado, han podido divertirse en los castillos hinchables, en una fiesta que se ha prolongado hasta bien entrada la tarde, ya que tras la entrega de trofeos se han servido más de 400 raciones de paella gratis para todos los participantes y sus acompañantes, así como entradas libres para la piscina de Foresta.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, ha manifestado su satisfacción por “el haber hecho realidad una de las peticiones de los clubes y usuarios de los campos de fútbol, principalmente los niños, que nos habían demandado este cambio, y que en esta temporada, que ahora comienza, cuentan ya con unas instalaciones de gran calidad”.

Recordemos que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo la renovación integral del anterior césped artificial, que ha sido sustituido por otro de mayor calidad, y la instalación de cañones de agua en cada uno de los terrenos de juego, una actuación que ha supuesto una inversión de 400.000 euros.

Por su parte, Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información ha agradecido a los equipos su participación así como la colaboración de la Pastelería Manolo “que ha puesto el toque dulce con sus ‘manolitos’ a este día festivo”.

SUBIR