por / Martes, 16 septiembre 2014 / Publicado en Natación, Noticias

Concluye con éxito la temporada estival en las piscinas municipales

14 de septiembre de 2014.- La temporada estival en las piscinas municipales de Foresta, Embarcaciones e Islas, ha concluido con éxito después de 3 meses con una jornada solidaria con fines benéficos.

Durante este último día de apertura al público, el acceso a estas instalaciones ha sido gratuito para todos los vecinos, con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o de un euro, destinados a Cáritas y Cruz Roja.

El Alcalde, Jesús Moreno, el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, el concejal de Participación Ciudadana, Ismael LLorente y el Presidente de Cruz Roja Tres Cantos, José Chai, han comprobado de primera mano cómo ha transcurrido la jornada en la piscina de Foresta.

Jesús Moreno ha destacado que “en estos tres meses no ha habido que lamentar incidentes de gravedad y han sido muchas las familias que han podido aliviar los rigores del verano en unas magníficas instalaciones”.

Las piscinas municipales iniciaron la temporada de verano el pasado sábado 14 de junio, momento en el que la Concejalía de Deportes puso a disposición de los usuarios un bono de cinco pases para los abonados, a 12 euros, así como un abono de temporada infantil, para mayores de 65 años, personas con discapacidad y desempleados, con un precio de 25 euros.

El abono de temporada de verano para el público en general, ha tenido un precio de 40 euros, un abono que según el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo “ha funcionado muy bien ya que desde su puesta en funcionamiento en el verano de 2011, se ha duplicado el número de tricantinos que han obtenido su pase para disfrutar de tres meses de baños, así como de un acceso ilimitado a las piscinas cubiertas”.

Los interesados en seguir utilizando las piscinas municipales podrán acudir a la piscina cubierta del Centro Deportivo Gabriel Parellada, abierta al público desde el 1 de septiembre, y a la del centro Deportivo Islas, que abrirá sus puertas el martes 16 de septiembre, tras la finalización de los trabajos de mantenimiento que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en ambos centros.

SUBIR