por / Miércoles, 01 febrero 2017 / Publicado en Fútbol Americano, Noticias

Un año más se aproxima la celebración de la SuperBowl y, como viene siendo costumbre, el club de Fútbol Americano Jabatos de Tres Cantos ha organizado una fiesta para disfrutar de ella con el mejor ambiente posible.

Este domingo 5 de febrero, desde las 22:00 horas, en el restaurante El Portalón, en Colmenar Viejo, los Jabatos acogerán a todo aquel que quiera acompañarlos en la mayor fiesta anual del fútbol americano.

El evento deportivo más seguido del mundo volverá a paralizar el globo terráqueo mientras los Atlanta Falcons se miden a los New England Patriots en la disputa por el título de campeones del mundo de la competición más espectacular que existe. Una oportunidad genial para disfrutar del evento en un ambiente que va a rezumar fútbol americano por los cuatro costados y acompañado de auténticos jugadores y técnicos que conocen bien el deporte desde dentro. Las mejores hamburguesa, raciones, bebidas y ambiente esperan junto con Jabatos para vivir una noche inolvidable al tiempo que se disfruta del Partido de los Partidos.

Para más información, podéis consultar aquí todos los detalles del evento.

SUBIR