por / Martes, 18 septiembre 2018 / Publicado en Fútbol, Noticias

Es una escuela de tecnificación donde se pueden apuntar niños y niñas de entre 4 y 16 años y que no requiere de prueba de nivel para matricularse.

Los entrenamientos son los viernes de 18:00h a 19:00h en el Polideportivo de la Luz y el curso comprende de octubre a junio.

Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex jugador del Atlético vuelve a ser el encargado de transmitir a todos los alumnos, valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte. Acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada.

Entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros. Sus metas son mejorar la ejecución de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

La Fundación pone a disposición del Ayuntamiento, como cada año, una serie de becas para que desde Servicios Sociales se otorguen a las familias más necesitadas.

Para más información e inscripción pueden llamar al 91/ 364 22 34 o visitar la página web

SUBIR