por / Martes, 24 septiembre 2019 / Publicado en Fútbol, Noticias

Las escuelas de tecnificación, dirigidas a niños y niñas de 4 a 16 años, crecen con el objetivo de llegar al mayor número de alumnos atléticos ofreciendo una educación y experiencia contrastada que es referente a nivel nacional e internacional. Inician una vez más su andadura con el fin de formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, a través de la práctica del fútbol.

Para ello cuentan con el trabajo y dedicación de Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex jugador del Atlético, que vuelve a ser el encargado de transmitir a todos los alumnos, valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte. Acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada.

Entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros, guiados bajo la metodología de la Academia. Sus metas son mejorar la ejecución de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del Club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Los días de entrenamiento en Tres Cantos serán los viernes de 18:00h a 19:00h en los campos del polideportivo de La Luz. Si quieren más información, pueden llamar al 91 364 22 34 o escribir un email a fundacion@atleticodemadrid.com

SUBIR