por / Jueves, 21 septiembre 2017 / Publicado en Fútbol, Noticias
EscuelaAt.Madrid2Está dirigida a niños y niñas de 4 a 16 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar, a la vez que se divierten.
Tres Cantos seguirá contando con una Escuela de Tecnificación y Formación para jóvenes, dirigida por la Fundación Atlético de Madrid.

La metodología de trabajo de la Escuela de Tres Cantos, al igual que en el resto de las que forman la red colchonera, se denomina “Un niñ@, un balón” y se basa en una amplia experiencia y conocimientos técnicos que entrenadores titulados evalúan de forma continuada con una enseñanza gradual y adaptada a cada edad. Todo ello dirigido por un equipo de entrenadores de la Academia a cuya cabeza está el Director de la Fundación y ex jugador rojiblanco, Manolo Sánchez Delgado.

La escuela está dirigida a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar a la vez que se divierten. No se requiere ningún nivel mínimo ni realizar una prueba de acceso.

La escuela se desarrolla en sesiones de 90 minutos una vez a la semana a lo largo de los nueve meses del curso escolar. Los grupos se forman buscando homogeneidad por edad y nivel técnico. Los entrenamientos se llevarán a cabo los viernes de 17:30 a 19:00 horas en el Polideportivo de la Luz.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la importancia de la cooperación público-privada para prestar un servicio” y ha señalado: “Con esta Escuela de Tecnificación, la oferta deportiva en Tres Cantos es más completa, formando además a las personas en los valores del deporte en equipo”.

Este año las inscripciones se hacen on-line desde la página web del Club: www.atleticodemadrid.com en donde se puede obtener toda la información, así como en el teléfono 91 364 22 34.

 

SUBIR