por / Miércoles, 26 marzo 2014 / Publicado en Gimnasia Rítmica

El Polideportivo Municipal de La Luz de Tres Cantos ha acogido, durante el fin de semana, la celebración de la Fase de Área 5 de Gimnasia Rítmica perteneciente al Deporte Escolar Madrid 2014.

Más de 200 gimnastas, pertenecientes a 39 conjuntos de los municipios de Manzanares el Real, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pedrezuela, Navalafuente, Soto del Real y Tres Cantos, mostraron sus habilidades ante las cerca de 600 personas que se congregaron en el pabellón de La Luz.

Deporte Escolar 2014

La competición, organizada por el Club Váritas Tres Cantos en colaboración con la Concejalía de Deportes, contó con gimnastas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información asistió al torneo, del que ha destacado “la altísima calidad de las gimnastas tricantinas, así como su esfuerzo y dedicación por un deporte de gran exigencia”.

Aunque las tricantinas no se clasificaron entre los primeros puestos, han demostrado su gran capacidad de cara al futuro, ya que esta era una de sus primeras competiciones contra equipos que ya participan en Campeonatos de España.

SUBIR