por / Lunes, 16 junio 2014 / Publicado en Gimnasia Rítmica

150 gimnastas han participado en el Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Tres Cantos”

  • Por conjuntos, las deportistas tricantinas han logrado el primer puesto en categoría Infantil y Juvenil.
  • De forma individual, también resultaron vencedoras en las categorías Juvenil, Iniciación y Alevín.

16 de junio de 2014.- El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha entregado los premios del Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Tres Cantos”, que se ha celebrado este domingo en el Centro Deportivo Gabriel Parellada y en el que han participado 150 gimnastas de diversos municipios de la zona norte de Madrid.

En total, han competido 24 conjuntos y ha habido 21 ejercicios individuales y cuatro exhibiciones, dos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, y otras dos del Club de Gimnasia Rítmica “Varitas Tres Cantos”, organizador del torneo, en colaboración con el Ayuntamiento.

Por conjuntos, las deportistas tricantinas han logrado el primer puesto en categoría Infantil y Juvenil. y en Individual, también han resultado vencedoras en las categorías Juvenil (Alba Rey) Juvenil Iniciación (Ana Isabel) y Alevín (Paula Gómez).

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha felicitado a las gimnastas por sus buenos resultados y ha expresado que, “para el Equipo de Gobierno es una gran satisfacción ver la progresión de este deporte, que en los dos últimos años ha doblado el número de licencias”.

En este sentido, el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo ha señalado que  “la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica cuenta con 60 alumnas, la mitad de las cuales están federadas, y participan en los juegos que organiza la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica y en los campeonatos escolares”.

SUBIR