por / Martes, 09 julio 2019 / Publicado en Golf, Noticias

El pasado sábado 6 de julio de 2019, el Club de Campo Tres Cantos Golf firmaba su pase a la fase final tras el quinto partido de la fase regular disputado en el Campo de Golf de la Faisanera.
Por fin la suerte parece que acompañó al Club de Tres Cantos, han sido algunos años en los que la clasificación no se alcanzó, y siempre por milímetros.
La competición es durísima, como muestra lo apretado de los resultados, donde es muy habitual empatar partidos y tener que dilucidar el final.
Tres Cantos Golf, comenzaba la competición perdiendo en Layos por 3/2 ante Hierro 7, el 27 de abril, venciendo en el campo de Layos al Club de Arganda por un contundente 5/0, en mayo empatábamos con Putt&Drive, 2,5/2,5 y también empatábamos a UPS 8/8, en junio, se vencía en el Encín a Amigos del Hoyo 19 por 4/1 y finalmente en La Faisanera, se empataba con Sultanes 2,5/2,5, pero ellos se llevaban la victoria por UPS 5/2.
Definitivamente la clasificación final de la fase regular del Grupo B, quedo de la siguiente manera:
1 Sultanes 5 puntos
2 Tres Cantos Golf 2,5 puntos
3 Club de Arganda, 2 puntos
4 Hierro 7, 2 puntos
5 Amigos del hoyo 19, 2 puntos
6 Putt&Drive, 1,5 puntos
En septiembre se jugará la final entre los cuatro equipos finalistas, del Grupo A pasan AEPJG, primeros de su Grupo y Foro 2000, segundos y del Grupo B, Sultanes primeros del Grupo B y Tres Cantos Golf segundos.
Enhorabuena a todos los jugadores que han representado al Club en esta prestigiosa competición, que han logrado de momento situarse entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad de Madrid.
También nuestra enhorabuena a todos los jugadores de los 12 equipos participantes por su compañerismo y deportividad.
En la foto, el equipo que participó en la última prueba disputada en la Faisanera: José Jaime Ruz, Eduardo Galbán, Ignacio Martín García, David Lancho Cano, Gerardo Marco, Nicolás Aguilera Sevilla, José Luis Yus Respaldiza y Francisco Sanz.

CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE GOLF FIESTAS MAYORES DE TRES CANTOS 2019.
Por otra parte, el Club Tres Cantos Golf celebró el pasado día 29 de junio en el campo de golf de La Faisanera el torneo Fiestas Mayores de Tres Cantos 2019, torneo en el que participaron 65 jugadores del Club en un extraordinario ambiente de colofón a las fiestas de Tres Cantos.
El torneo fue ganado por Guillermo Ubierna, siendo segundo Francisco Sanz y quedando en tercer lugar Gerardo Marco. Los trofeos serán entregados en la presentación de la próxima temporada del Club, que tendrá lugar en el mes de noviembre próximo, donde se espera celebrar también el triunfo del Club en la Liga de Clubes sin Campo de la Federación Madrileña.

SUBIR