por / Jueves, 12 abril 2018 / Publicado en Golf, Noticias

El pasado 7 de Abril, el Club de Golf de Tres Cantos celebró su VII torneo en el campo de golf de la Faisanera, campo situado en las proximidades de la localidad de San Ildefonso –la Granja (Segovia), con la participación de gran número de socios y amigos del Club.
El torneo, en el que participaron los socios del club vecinos de Tres Cantos, se corresponde con el circuito de campo largo de la temporada 2018 que este Club viene desarrollando desde hace varios años en diversos campos de Madrid y provincias limítrofes. Al mismo tiempo el Club mantiene otro circuito de Pitch&Putt en campos de la Comunidad de Madrid, así como campeonatos Match Play y participa en la liga de clubes sin campo de la Comunidad.
En esta ocasión y como acción de fomento del deporte del golf, el torneo sufragado íntegramente por el Club para todos los participantes, acción que se une a la reciente celebración de una jornada de clases de golf, también gratuita gracias a la cortesía de profesional Juan Manuel Tobaruela y del campo de Colmenar Viejo, que tuvo lugar recientemente en esa localidad.
Igualmente en los torneos del circuito de Pitch&Putt, el Club subvenciona parte de los torneos del mismo con el mismo ánimo de fomentar este deporte entre sus socios tricantinos.
De esta manera el Club, dentro de sus objetivos, contribuye a la promoción y acercamiento al golf facilitando también así la relación entre los vecinos de Tres Cantos.
Como viene siendo habitual en todos los torneos del Club, durante el torneo de la Faisanera los jugadores participaron en el hoyo solidario en beneficio de la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil (APU), recaudando en esta ocasión la cantidad de 200 € para esta asociación, que se suman a las cantidades que se recaudan, por el hoyo solidario, en el resto de los torneos celebrados en el Club y de cuya cuantía final se hace entre a la asociación al finalizar la temporada
Los ganadores del torneo, a los que se hizo entrega de los trofeos correspondientes fueron.
En primera categoría: 1º IGNACIO MARTIN GARCIA, 2º FRANCISCO SANZ ANDRES, y 3º RICARDO MESTRE LOPEZ.
En segunda categoría: 1º JUAN HERNANDEZ MOSQUERA, 2º ALFONSO LOPEZ DEL POZO, y 3º JOSE LUIS YUS RESPALDIZA.
El premio al drive más largo lo consiguieron Ricardo Mestre Lopez y Cristina Muñoz Cámara el premio al mejor aproach fue para Manuel Lázaro y el premio especial APU fue para Ignacio Martín.
(Foto: Ricardo Maestre, el joven ganador del premio al drive mas largo y tercer clasificado en primera categoría).

SUBIR