por / Lunes, 07 mayo 2018 / Publicado en Atletismo, Noticias

Club de Corredores Iron Sport 3C, nació en 2013. Desde su creación son muchos los miembros que han pasado por sus filas. A día de hoy contamos con 5 grupos de entrenamiento de distintos niveles, y unos 50 miembros.
Como club popular, nuestros objetivos son promocionar este deporte tan en auge, que todos nuestros miembros mejoren a la vez que se lo pasen bien, conozcan gente y mejoran su calidad de vida. Con entrenamientos planificados y estructurados.
Para cumplir estos objetivos, nuestro equipo está formado por 4 entrenadores, todos ellos cualificados y con dilatada experiencia.
Como club, aparte de entrenar de lunes a viernes en los distintos horarios, participamos en carreras y competiciones populares de distintas distancias (desde 5km hasta ultra maratones). Por la Comunidad de Madrid e incluso por distintos puntos de España y el mundo. También ofrecemos la planificación online para preparar distintos objetivos.
Nuestro lugar habitual de entrenamiento es Tres Cantos y también organizamos salidas fuera de nuestro municipio.
Nos reunimos los lunes y miércoles a las 14:00 y 19:00, los martes y jueves a las 9:30, 19:15 y 20:15, en la entrada del Parque Central ubicada enfrente del frontón de la primera fase.
Si quieres unirte a nosotros, o quieres más información, puedes visitar nuestra web: www.clubironsport3c.es ,escribirnos un mail a: ironsport3c@gmail.com o buscarnos en nuestras redes sociales.

SUBIR