por / Lunes, 16 noviembre 2015 / Publicado en Patinaje Artístico

Muy buenos resultados de Club Patinaje Tres Cantos en el prestigioso Trofeo Copa Comunidad de Madrid que se ha celebrado este fin de semana en Rivas y que organiza la Federación Madrileña de Patinaje Artístico.

El Trofeo se dividió en dos jornadas, el sábado por la mañana en Categoría Cadete, dos representantes tricantinas, Laura Jiménez y Sonia de Antonio finalizaron su programa largo en 16ª y 20ª posición respectivamente.

La tarde no nos permitió disfrutar del patinaje de calidad al que nos tienen acostumbrados las categorías superiores, debido al peligrosísimo estado de la pista, que provocó alguna lesión de importancia. En Categoría Junior donde las reiteradas caídas fueron la tónica general, Francesca García quedó 4º a escasas décimas de pódium.

Copa Comunidad de Madrid

Copa Comunidad de Madrid

En pódium

 

 

El domingo el Club compitió con cuatro patinadores convocados:

En Categoría Alevín, Paola de Mier quedó 7ª e Irene Pérez 3ª, despidiéndose con un gran ejercicio de Alevín, para pasar en 2016 a la dificilísima Categoría Infantil.

Precisamente en esta categoría, participó Claudia Martín finalizando en una buena 15ª posición. Y la jornada terminó con Categoría Infantil Masculino, con Matteo García en lo más alto del pódium.

Un gran final de temporada para todos en un año de duros entrenamientos.

SUBIR