por / Miércoles, 28 junio 2017 / Publicado en Noticias, Squash
Los días 23, 24 y 25 de junio se celebró el  Torneo de Squash “Verano 2017” en el polideportivo La Luz de Tres Cantos.
 
En categoría absoluta el número de inscritos fue de veintinueve jugadores desarrollándose la competición durante los días 23 y 24. La final se disputó entre dos jugadores de nuestro Club, Agustín Castro y Belén Etchechouri, siendo esta última la vencedora por tres juegos a uno, tras un partido muy competido que estuvo a punto de igualar a dos Agustín pero que finalmente se le escapó  en el cuarto juego por un apretado 13/11 para Belén.
 
En el torneo Junior que se celebró el domingo 25 hubo un total del veintiún inscritos que se dividieron en tres categorías, Sub 17, Sub 13 y Chupetines.

En categoría Sub 17 Alvaro Gaitán (Club Rackets Madrid) venció a nuestro jugador Lus Bory que partía con la desventaja de la edad ya que Álvaro(16) le supera en dos años y pese a ello Luis realizó un gran partido que finalmente perdió por 2/0.
 
La categoría Sub 13 fue la más competida ya que había un total de once jugadores y tras una larga liguilla de todos contra todos se llegó a la final entre el jugador de Tres Cantos Javier Fraser y Diego Delgado, venciendo nuestro jugador por 2/0 a un Diego Delgado que no se lo puso nada fácil.
 
Por último en la categoría chupetines los más pequeños estuvieron compitiendo y disfrutando durante buena parte de la mañana, demostrándonos sus progresos y buen juego!!!
 
Muchas gracias a todos los participantes así como al Ayuntamiento de Tres Cantos por su colaboración y a los sponsors Hyundai Cobendai, Carrefour y Carrefour Viajes.
EntregapremiosAbs. EntregaJuniorSub17 EntregaJunior EntregaAbsoluto
SUBIR