por / Lunes, 17 octubre 2016 / Publicado en Noticias, Squash

    El Club de Squash Tres Cantos acogerá el próximo Campeonato de España de Segunda Categoría los días 4,5 y 6 de Noviembre, pudiendo finalizar el sábado 5 dependiendo del número de participantes inscritos. Se disputará en categoría masculina y femenina y se regirá por la normativa de competición y el reglamento de juego de la Real Federación Española de Squash.

   El evento se celebrará en el Polideportivo Municipal de la Luz de Tres Cantos, Madrid y acogerá a jugadores de todo el territorio nacional. Podrán participar en este campeonato aquellos/as  jugadores/as que no hayan estado clasificados/as en Primera Categoría (20 primeros jugadores y 15 primeras jugadoras) en los últimos 12 meses.

    Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20 horas del domingo día 30 de Octubre a través de la Federación Española de Squash en la web http://www.realfederaciondesquash.com/. Es necesario tener licencia nacional.

   Tanto si eres jugador de Squash o amante del deporte en general, no dudes en pasarte por el Polideportivo de la Luz del 4 al 6 de Noviembre.

 

SUBIR