por / Lunes, 19 febrero 2018 / Publicado en Noticias, Squash

Durante los días 16,17 y de 18 de febrero se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Luz en Tres Cantos, el Campeonato de España de Squash sub 11 y sub 15.

Casi sesenta jugadores de toda España han participado en este torneo logrando una de las mayores participaciones hasta la fecha.

Los Campeones masculino y femenino en las categorías de Sub 15 fueron de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el masculino Sub 11 fue para el jugador de la Comunidad Valenciana y el femenino para la Andaluza.

Tres Cantos participó con nueve jugadores representados por el Club de Squash Tres Cantos obteniendo unos magníficos resultados. Javier Fraser fue nuestro participante más laureado consiguiendo el Tercer Clasificado de España en la categoría Sub 11 masculina. También destacar a Inés Santillana como cuarta clasificada y Gara Trujillo sexta en la misma categoría femenina.

En Sub 15 nuestros jugadores no lograron buenos resultados pero si un gran espectáculo, hay que tener en cuenta que la categoría Sub 15  participan los jugadores menores de quince años y nuestros chicos acaban de aterrizar con 13 años. Estamos seguros de que en los próximos años obtendrán excelentes resultados.

Cabe resaltar el excelente ambiente durante todo el torneo, la alta participación y la cooperación entre todas las entidades colaboradoras.

Desde el Club queremos agradecer al Ayuntamiento de Tres Cantos el esfuerzo que realiza para que estas competiciones se puedan desarrollar. Especialmente al Director del Área de Deportes y todo su equipo, a nuestro Excmo. Alcalde y Concejal de Deportes por su apoyo y a nuestros patrocinadores Hyundai Cobendai y Michelín.

SUBIR