por / Miércoles, 14 noviembre 2018 / Publicado en General, Noticias

ASUNTO: Extracto de Bases Reguladoras de la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Tres Cantos para Entidades Deportivas, para el año 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index)

 

Primero: Beneficiarios: Las asociaciones y entidades deportivas, siendo imprescindible que estén inscritas tanto en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, como en el Registro de Entidades Ciudadanas de Tres Cantos y cumplan los requisitos establecidos en el artículo 5 de las Bases Reguladoras.

 

Segundo: Objeto: Es objeto de la presente convocatoria, la financiación a las entidades deportivas sin ánimo de lucro del municipio de Tres Cantos, para la realización de proyectos en el ámbito del deporte para el año 2018.

 

Tercero: Bases Reguladoras: Aprobadas en Junta de Gobierno de fecha 12 de Noviembre de 2018. A disposición en la web municipal: www.trescantos.es

 

Cuarto: Cuantía: con cargo al crédito que para este fin ha sido aprobado en los Presupuestos del ejercicio de 2018 del Ayuntamiento de Tres Cantos, en la partida 2006-341-48901 por importe total de 280.000,-€.

 

Quinto: El plazo:  DEL 15 AL 28 DE NOVIEMBRE (a.i.) de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria que se realizará de manera simultánea en: El Tablón de Anuncios, en la Sede Electrónica y en la Web Municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos (www.trescantos.es).

SUBIR