por / Lunes, 18 diciembre 2017 / Publicado en Noticias, Taekwondo

El pasado 8 de diciembre, se celebró el 7º CAMPEONATO DE TRES CANTOS, organizado por el Gimnasio CHAMPION DO y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tres Cantos, la Concejalía de Deportes, Concejalía de Cooperación al desarrollo, la Federación Madrileña de Taekwondo y Cáritas. Empresas colaboradoras como SAMSUNG, TELEPIZZA, CITROËN ALVARO VILLACAÑAS, ODEÓN MULTICINES, BANKIA, ONDA CERO, COPYCOR, SIGNE, FEDERÓPTICOS, LA COMARCA, CLOSET UNDER CONTROL, ESCUELA INFANTIL LA TATA, ROTULACTION, HELADERÍA VERDI, FERRETERÍA STOCK, INTEGRAL MOTO y más colaboradores, que fueron primordiales para la celebración de éste tipo de campeonato, donde todos los participantes se les recompensa el esfuerzo con numerosos regalos, pizza de TELEPIZZA TRES CANTOS para todos los deportistas, árbitros y voluntarios y además participaron en sorteos de numerosos e importantes regalos como televisor, móviles, altavoces, Tablet, DVD y películas de la prestigiosa marca SAMSUNG, una noche de hotel HOTEL OASIS, etc…

Participaron más de trescientos competidores en diferentes categorías, los más pequeños, desde los tres añitos, fueron las delicias del campeonato.

Los alumnos del CHAMPIONDO hicieron un excelente campeonato consiguiendo muy buenos resultados, muchos de ellos subiendo al pódium ganando numerosas medallas de oro, plata y bronce.

El gimnasio CHAMPIONDO se alzó con el triunfo en las tres clasificaciones, CAMPEONES en las categorías INFANTILES, ADULTOS y GENERAL POR EQUIPOS.

GRACIAS a todos los PATROCINADORES, a todos los VOLUNTARIOS y por su colaboración en el campeonato.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR LOS RESULTADOS!!!

 MAESTROS:

Inés Martínez

Cinturón Negro 6º Dan.

José L. Gonzalo

Cinturón Negro 7º Dan.

Entrenador Nacional.

SUBIR