por / Martes, 25 septiembre 2018 / Publicado en Noticias, Tenis de Mesa

El Club de Tenis de Mesa de Tres Cantos se enfrenta este año a un nuevo reto, intentar mantener el nivel demostrado la temporada pasada en las competiciones organizadas por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa y si es posible mejorarlo con algún ascenso de categoría para que todos los jugadores tengan oportunidades jugando a diferentes niveles. Esperamos seguir disfrutando de una competición sana en la que reina el compañerismo con el resto de los equipos y el deseo de pasar buenos ratos disfrutando de este deporte.

Este año contaremos con la inestimable ayuda del Ayuntamiento, que por mediación del concejal de deportes Javier Juárez, a quien aprovechamos la oportunidad para agradecer su esfuerzo, han hecho posible que el tenis de mesa de Tres Cantos tenga una instalación propia en el área de las piscinas de Foresta, donde puede desarrollar la actividad de escuela y servirá de punto de encuentro para todos los aficionados al tenis de mesa.

Os animamos a que conozcáis, participéis y os divirtáis con este deporte tan saludable y entretenido. Si deseáis más información sobre cómo ser socios del club o como tener acceso a las clases de niños y adultos podéis poneros en contacto a través del email tenisdemesatrescantos@hotmail.com.

A continuación adjuntamos las clasificaciones de la temporada pasada:

SUBIR