por / Jueves, 18 diciembre 2014 / Publicado en Tenis

El Alcalde visita las instalaciones de la Escuela Municipal de Tenis en el Centro Deportivo Embarcaciones

  • La nueva concesionaria mantiene los precios y los servicios con idéntica calidad

  • La Escuela Municipal de Tenis de Tres Cantos, con 635 alumnos, es una de las más numerosas de España

17 de diciembre de 2014.- El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han dado la bienvenida a la nueva empresa concesionaria de las pistas de tenis de Tres Cantos, que retoma el servicio prestado hasta ahora, con los mismos estándares de calidad.

Jesús Moreno ha recordado que Tres Cantos cuenta con un total de 13 pistas de tenis de uso público, repartidas en distintas instalaciones municipales, las cuales “siguen manteniendo los mismos precios que ofertaban hasta la fecha”.

El regidor ha manifestado que en dichas pistas “se ha realizado un amplio trabajo de mantenimiento y en 2015 serán sometidas a una rehabilitación integral. Además, se pondrán en funcionamiento nuevas superficies de juego”.

Valentín Panojo ha manifestado que “la Escuela Municipal de Tenis de Tres Cantos cuenta en la actualidad con 635 alumnos (500 niños y 135 adultos), lo que la convierte en una de las más numerosas de España” y ha reiterado el apoyo del Gobierno local al deporte de raqueta.

Apoyo al deporte de raqueta

En este sentido, el edil ha señalado que, el próximo mes de enero se sustituirá el césped artificial de las pistas de pádel del polideportivo de la Luz, con lo que culminará la renovación de las superficies de todas las pistas.

Además, la Zona Norte contará con un gran complejo deportivo que, entre su múltiple y variada oferta, incluirá 15 pistas de pádel.

SUBIR