por / Miércoles, 17 septiembre 2014 / Publicado en Noticias

El Centro Deportivo Laura Oter ya está listo para el inicio de la temporada deportiva 2014-2015

  • Se han reformado íntegramente los vestuarios y aseos

  • Las dos pistas de pádel cuentan con nuevo césped artificial

  • En la pista de Hockey se ha instalado una red protectora perimetral

16 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha finalizado las obras de rehabilitación llevadas a cabo en el Centro Deportivo Laura Oter.

Las actuaciones, que se iniciaron en el mes de julio, han supuesto la reforma integral de los aseos y vestuarios del Centro Deportivo, de tal manera, que los usuarios contarán a partir de ahora con más puestos de duchas y WC. Además, se ha procedido a la sustitución de las puertas, solado y canalizaciones.

Por otro lado, se han aprovechado las obras para instalar, en la pista de Hockey, una red perimetral protectora que separa la pista central de juego de las gradas.

Las pistas de pádel también han sido objeto de remodelación. Aquí se ha sustituido el césped artificial por otro más nuevo y en las próximas semanas se cambiará el actual vallado de ambas pistas, por otro nuevo.

El alcalde, Jesús Moreno, ha declarado que “la reforma de este Centro Deportivo era prioritario en nuestra agenda. Queremos que los tricantinos disfruten de unas instalaciones deportivas de calidad y para ello siempre debemos estar atentos a las continuas demandas que nos hacen los vecinos”.

El quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha señalado que “con la temporada deportiva a punto de empezar, el fin de las obras es una buena noticia para todos los deportistas. Espero que todos ellos puedan disfrutar de unas instalaciones acordes a sus necesidades”.

SUBIR