por / Martes, 04 diciembre 2018 / Publicado en Noticias, Triatlón

El pasado domingo día 2 de Diciembre se congregaron en la Piscina Gabriel Parellada de Tres Cantos un total de 80 deportistas para disputar el primer Trofeo 50×100 mixto organizado por el Club Trikatlón Tres Cantos en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.
Esta modalidad deportiva, muy popular en el ámbito del triatlón, consiste en realizar un total de 5Km a nado mediante postas de relevos de 100m. En esta edición se promovió la participación de las mujeres dado que la normativa estipulaba al menos la presencia de una deportista en cada equipo de 5 componentes.
En esta competición participaron un total de 16 equipos, de diversos puntos de la geografía madrileña (Las Rozas, Ciempozuelos, Moratalaz, Carabanchel, Tres Cantos) e incluso un equipo de Toledo. Finalmente el pódium fue alcanzado por dos equipos pertenecientes al Club de Triatlón Marlins Madrid (primer y segundo puesto) y un equipo del Club de Triatlón Ciempozuelos (tercer puesto).
Los trofeos y premios para los equipos vencedores fueron entregados por D. Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos y Dña. Elisa Lidia Miguel, concejala de Cultura de Tres Cantos.

SUBIR