por / Martes, 16 septiembre 2014 / Publicado en Noticias, Padel

El Alcalde, Jesús Moreno, entrega los premios del VIII Torneo de Pádel AFAN3CANTOS

  • Han sido un total de 58 jugadores, distribuidos en 29 parejas de adultos y niños, los que han participado

  • La Asociación de Familias Numerosas de Tres Cantos organiza esta y otras actividades para fomentar el ocio y el deporte en familia

  • AFAN3CANTOS cuenta con más de 200 familias tricantinas inscritas

14 de septiembre de 2014.- A lo largo de todo el fin de semana, en las canchas de pádel del Polideportivo de la Luz, se ha celebrado el VIII Torneo de Pádel AFAN3CANTOS, organizado por la Asociación de Familias Numerosas del municipio.

24 parejas de adultos y 5 en la categoría infantil, han disputado los encuentros que han seguido el siguiente sistema de juego: seis grupos de cuatro parejas que han jugado una liguilla previa, todos contra todos, al mejor de un set de seis juegos, con tie-break en caso de 6-6, puntuándose con 3 puntos a la victoria y un punto a la derrota.

Los dos primeros de cada grupo han pasado al Cuadro Principal y los dos últimos a Consolación. Ambos cuadros han jugado por la eliminatoria quedando campeona absoluta la pareja formada por Luis y Jaime Liébana y en Consolación por Miguel Ángel y Roberto Abia. En infantil los ganadores han sido Elena Pareja y Álvaro Macho.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información Valentín Pajono, ha hecho entrega de los trofeos al término de este torneo, que ha tenido como objetivo fomentar el deporte y el ocio en familia. Han estado acompañados por la concejala de Familia e Infancia, Fátima Mera y por el concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente.

Apoyo para las familias numerosas

Jesús Moreno, ha felicitado a todos los participantes y a la Asociación de Familias Numerosas de Tres Cantos por esta iniciativa y ha señalado que “el Ayuntamiento continúa brindando su apoyo a las familias numerosas tricantinas, desde sus diferentes áreas, con bonificaciones fiscales, en actividades desarrolladas por la Concejalía de Familia e Infancia, para la Escuela de Música, Colonias Urbanas y Escuelas Infantiles Públicas, en espectáculos culturales, así como Ayudas Sociales, además de contar con ellas en los distintos Consejos Sectoriales”.

Valentín Panojo por su parte ha añadido que “la Concejalía de Deportes establece la gratuidad del Abono Anual para las familias numerosas, además de descuentos en la inscripción del Campamento Deportivo, a partir del segundo hijo”.

AFAN 3 Cantos cuenta en la actualidad con más de 200 familias asociadas para las que organiza numerosas excursiones, conferencias, concursos, actividades solidarias, visitas a museos y la participación en la Cabalgata de Reyes, entre otras, para fomentar las relaciones entre las familias.

Para más información www.afan3cantos.org

SUBIR