por / Lunes, 18 septiembre 2017 / Publicado en Fútbol Sala, Noticias
“Gracias  presidente, gracias Alfonso. 
En primer lugar gracias como Alfonso, como la gran persona que siempre fuiste. Gracias por darme la oportunidad, primero, de jugar y más tarde de entrenar. Por darme la oportunidad de seguir disfrutando de lo que tanto me gustaba, el fútbol sala. Por confiar siempre en mí desde el primer día pese a mi juventud y falta de experiencia.
Y  en segundo lugar, gracias como Presidente. Por haber conseguido el ascenso del club a la división de honor, por permitir a los tricantinos disfrutar del fútbol sala y sentirnos orgullosos del equipo, por luchar cada día por tener una Escuela donde los chavales pudieran disfrutar de lo que más les gustaba: jugar al fútbol. Gracias por apostar siempre por los más pequeños con el único objetivo de que pudieran jugar, divertirse y aprender. Gracias también por contar con un equipo femenino de fútbol y creer en ellas desde el primer día, por brindar, en definitiva, a Tres Cantos la oportunidad /ilusión de tener un equipo en la máxima categoría del fútbol sala. 
No hubo nunca ningún jugador que haya vestido la camiseta del club al que no hayas conocido personalmente. Siempre tenías una anécdota que contar de cada uno de nosotros. 
Tampoco había semana que no vinieras a los entrenamientos para interesarte por nuestra evolución y crecimiento, así como el de los entrenadores y monitores. 
Diste siempre el máximo de ti para el disfrute de todos, para crear una Escuela donde, además de enseñar a jugar al fútbol sala, se enseñaran valores que perduran, donde se crecía como deportista y también como persona.
Por todo eso y mucho más que no soy capaz de describir, gracias de todo corazón.
DEP Alfonso Cadiñanos.
Andrés Alonso
Jugador, monitor y entrenador de fútbol sala en el club Unión Tres Cantos durante más de 15 años.
SUBIR