por / Miércoles, 20 febrero 2019 / Publicado en General, Noticias


¿QUE ES VITALE?: Es una herramienta que permite la prescripción inteligente de actividad física para toda la vida. Es capaz de prescribir entrenamientos individualizados para mejorar la condición física, tanto a nivel funcional, como estético. Además, VITALE incorpora programas específicos para prevención y atención de diversas patologías.

Mediante potentes algoritmos matemáticos desarrollados por licenciados en Ciencias de la Actividad Física, médicos e ingenieros, VITALE se adapta a todas tus necesidades y evoluciona contigo, teniendo en cuenta tu estado de forma actual, tu estado de ánimo, tiempo disponible, lugar de entrenamiento, frecuencia semanal de entrenamiento, material del que dispones. VITALE te proporciona un plan de entrenamiento completamente personalizado, que irá cambiando mes a mes para poder adaptarse a tu evolución.

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?: Para todos los ABONADOS TRES CANTOS DEPORTE, mayores de 15 años.

¿DÓNDE Y CÓMO?: Mediante una aplicación en tu móvil, se te mandará la prescripción del ejercicio. Para darte de alta, en la Sala Fitness del C.D. Gabriel Parellada, con el monitor.

HORARIOS: DE LUNES A JUEVES, DE 9:00 A 14:00H Y 16:00 A 22:00H, S-D: DE 10:00 A 14:30H.

¡¡Ya está operativa, pero estará a pleno rendimiento a partir de marzo!!

SUBIR